18 diciembre 2007

Lucy Silvas

Lucie Silvas, de madre escocesa y padre neozelandés, nació en 1980 en Surrey, Inglaterra.

Su afición por la música empezó con sólo 5 añitos, en que se puso a aprender piano por sí sola, sólo de oído. A los 10 años ya compuso su primera canción de amor.

En el verano del 2000, Lucie firmó su primer contrato discográfico. Su primer single fue “It’s too late”. No tuvo el éxito esperado así que la salida de su álbum debut tuvo que esperar.

A partir de este momento lucy silvas inicia su carrera de compositora, escribiendo canciones para otros artistas.

En el 2003 es contratada por Mercury Records con quienes Lucie inicia un trabajo completamente nuevo, y sacará su álbum debut “Breathe In”. En otoño del 2004, con el álbum debut ya terminado, se inicia la promoción del single debut “What You are made of”, distribuyendo los videoclips por las principales cadenas de música de Inglaterra. En pocas semanas, el vídeo inicia su ascenso al éxito llegando a estar entre los 7 mejores.


Aquí os dejo el video de "What you`re made of ":




El 11 de octubre del 2004 sale a la venta el álbum que en sólo 9 semanas consigue vender más de 300000 copias. Un álbum compuesto y cantado totalmente por la cantante.




Y este de "Last year":





Jessica Rodriguez - 3ºD ESO

1 comentario:

Anónimo dijo...

en esta pagina me he encontrado con mis artistas favoritos!! jajaja XD... bueno, lucie silvas es mi segunda artista favorita!! y bueno... no es que last year sea su mejor cancion pero bueno... nada podra alcanzar what's your made off!!! XD