10 marzo 2009

Saber quién te sigue en Twitter


Ayer en la clase de 4º me preguntábais cómo era posible que uno pudiera seguir a alguien en Twitter y que esa persona no lo supiese. A alguno os parecía que eso no estaba bien: podría seguiros alguien que no os gusta.

En Twitual podéis introducir vuestro nombre de usuario y este servicio se encarga de buscar a los que os siguen, a los que seguís, etc. Es muy claro y fácil de entender.

También podéis utilizar Who Should I Follow? para que estudie vuestro canal y vuestros seguidores y os ofrezca una serie de usuarios de Twitter a quien os podría resultar interesante seguir. Es bastante efectivo, al menos para mí.

Mr. Tweet es otro servicio parecido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si por favor pueden decirme si, alguien que está en twitter puede saber desde dónde lo leen aunque esa persona que lo lee no esté registrado en twetter.
Gracias.

Íñigo Barreiro García dijo...

Twitter es público, así que lo puede leer cualquiera (siempre que el dueño del canal no lo bloquee para que sea visto sólo por determinadas personas).

Si alguien está registrado en twitter y te sigue, sabrás quién es, porque cada vez que alguien nuevo decide seguirte se te notifica por mail y aparece en tu web de twitter.