08 noviembre 2007

SMS (Emisión de La Sexta)


Como ya sabréis, SMS es una serie que es emitida por La Sexta. El éxito de la serie ha dado lugar a la formación de un grupo musical formado por algunos de los actores principales.

Argumento:

Cuenta el drama de un grupo de adolescentes. La llegada de un adolescente problemático da un giro a la vida de la gente que lo rodea.

Edu, el adolescente problemático, proviene de un centro de menores. Se instala en la casa de Cristina, una abogada. Se enamora de Paula, la hija de la abogada. Tiene disputas con Andrés, el novio de Paula. Se hace amigo de Javi, un adolescente rarito, un friki, que esta enamorado de Lucia, la empollona.

Edu aprovecha para sacar a su padre de la cárcel pidiendo ayuda a Gonzalo, abogado y socio de Cristina, pero a cambio de ciertos favores perjudicadores.

Por otro lado el grupo de adolescentes se ve involucrado en un asesinato. El novio de Sonia, la amiga de Paula, es asesinado. En el asesinato se ven involucrados Andrés, Paco, amigo de Andrés y novio de Lucia, y Juan, otro adolescente problemático, nada que ver, que se enamora de Sonia.

Edu, Paula, Lucia y Javi forman un grupo musical. De vez en cuando actúan en el bar de copas que regenta Juan. David, padre de Javi y novio de Cristina, también fue músico.

Edu consigue sacar a su padre de la cárcel. Por otro lado Gonzalo tiene mucho que ocultar y se descubren sus malas acciones.

El grupo musical va viento en popa y consiguen introducirse en el mercado, manager y discográfica.

Edu vuelve a tener problemas con la ley al ayudar a un inspector de policía. Esta vez involucra a sus amigos del barrio Sebas y Leti.

En medio de este drama cabe resaltar el amor, tríos amorosos. Casos en el que dos chicos se enamoran de la misma chica.

El grupo musical (en la actualidad solo son tres, sin Javi) tiene un estilo pop y el tema principal es el amor y la amistad. El grupo musical actual se formó gracias a la serie emitida por La Sexta. Los músicos son actores conocidos.

Edu o Raul Peña actuó en un paso adelante y al salir de clase. Paula o Amaia Salamanca no es muy conocida pero será la protagonista de una nueva serie. Lucia o Maria Castro es una actriz conocida en su ciudad natal, Galicia, y actuó en series gallegas conocidas.

Os dejo un vídeo:


Adma González - 2º A ESO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, te has esforzado mucho, me ha gustado mucho el video

Anónimo dijo...

Está muy chilo falicidades

Anónimo dijo...

no veo la serie pero hay mucha gente que habla de ella es muy famosa

Íñigo Barreiro García dijo...

Muy bien. Cuando quieras, publicas otro. Es fácil, ¿no?