30 noviembre 2007

PIGNOISE

Pignoise (web oficial) es un cuarteto madrileño formado por: Álvaro de Benito, Polo, Pablo y Jesús.

Álvaro es el principal compositor de Pignoise, comenzó en el mundillo musical debido a una grave lesión de rodilla; en su anterior etapa fue jugador del Real Madrid, a él también se unió otro futbolista: Polo, ex del Rayo Vallecano.

Jesús ha abandonado el grupo en agosto de 2006 por motivos personales. El bajista Pablo se incorporó al grupo gracias a unas pruebas, porque su intención era estudiar Arte Dramático. Así que este grupo lo componen actualmente estos tres chicos veinteañeros.

Empezaron cantando en inglés para luego pasar al español. Con canciones cortas y contundentes, sus letras intentan transmitir sensaciones, expresan sentimientos espontáneos sin definirse claramente si es amor o desamor.

Su primer disco fue “Melodías desafinadas,” después sacaron al mercado el disco “Esto no es un disco de punk”. Su último disco es “Anunciado en televisión,” producido por Dani Alcover.

El primer single de “Anunciado en televisión,” es donde se aprecia la potencia del grupo, es “Nada que perder,” sintonía de “Los hombres de Paco”, donde Álvaro muestra sus buenas dotes como actor.

El mensaje de Pignoise es claro y sencillo: son una banda para tocar melodías aceleradas y vender discos.

En definitiva, melodías sencillas, buenos directos y canciones pegadizas y bien acabadas en el estudio.


Aquí os dejo un video que seguro que conocéis: Sigo Llorando Por Ti:



María Rodríguez Abad - 2ºA ESO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Pignoise, y también tu blog, espero ver tu comentario en el mio, y eso..jeje, un saludo! :)

to_be_continued... dijo...

es Alvaro Benito, no Alvaro de Benito