15 noviembre 2007

PIGNOISE



Pignoise es una banda de “pop punk” española fundada en 2002 por su cantante principal, Álvaro Benito, que ya tiene 4 discos publicados.

Álvaro era un prometedor jugador de fútbol de la cantera del Real Madrid, pero una grave lesión lo obligo a retirarse del fútbol. Le regalaron una guitarra y empezó a componer sus propias canciones, hasta que conoció a Héctor Polo (batería del grupo, que también estaba maltratado por las lesiones) y después de mucho pensarlo formaron un grupo, tras contratar a Pablo Alonso (bajista del grupo) mediante un casting. Sus dos primeros discos (Melodías desafinadas y Esto no es un disco de punk), apenas tuvieron compradores.

Su salto a al fama no fue hasta que pusieron melodía a la serie “Los Hombres de Paco”, que le permitió firmar un contrato con una discográfica (Dro Atlantic). Con este disco consiguieron un disco de platino, gracias a canciones como “Te entiendo”, “Dame tres días” o “Nada que perder”.

Hace poco salió su último disco (Cuestión de Gustos), y el primer single (Sigo llorando por ti). Este discos llegó al número 4 de las listas de ventas en su primera semana en el mercado.


Y aquí os dejo el video , Te Entiendo:



Y también el de Dame Tres Días:





FrAnXu--4ºB

4 comentarios:

Íñigo Barreiro García dijo...

Muy bien, Fran.

Bueno, espero que la próxima vez aparezca todo el material audiovisual en la entrada, ¿eh?.

;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta canción. Son geniales.

Anónimo dijo...

Está muy bien, pero menudo nombrecito le han puesto al grupo, sabiais que la traducción de PIG NOISE es CERDOS RUIDOSOS?

Anónimo dijo...

muy currao y completo