12 mayo 2008

¡ÚNETE A LA THE JONAS BROTHERS-MANÍA!


Todos sabemos que hay un montón de boybands en el mundo aunque no todas consiguen el llamado "Fenómeno Fan".
¿Qué factores se necesitan para conseguirlo? Talento, letras pegadizas y con las que nos sintamos identificadas y algo que, siendo sincera, influye mucho: que los cantantes sean guapos y simpáticos.
Todo lo que acabo de nombrar se reúne en un grupo de chicos que están batiendo los récords de ventas en EE.UU y que muy pronto (23/06) lo harán en España: The Jonas Brothers.

La banda está integrada por tres hermanos: Nick, Joe y Kevin. Los tres componen las canciones juntos, aunque el mejor (en mi humilde opinión y la de la mayoría de sus fans) es Joe.

Puede que algun@s de vosotr@s los conozcais gracias a su aparición en uno de los capítulos de la serie "Hannah Montana" (emitida por Disney Channel), protagonizada por Miley Cyrus, con la que también grabaron una canción: We Got The Party. Dicho capítulo fue visto por más de 10 millones de espectadores en EE.UU.
Posteriormente, Disney Channel, emitió la llamada "semana de los Jonas", con programas especiales, entrevistas y conciertos del grupo.

Su single con más éxito hasta el momento es S.O.S (que fue número uno en iTunes) , una canción que le canta al desamor con mucho ritmo.
Otros de sus sencillos son Year 3000, Hold On, Kids of The Future y por último, mi canción favorita: When You Look Me in The Eyes, que va camino de arrebatarle el récord a S.O.S, ya que a pesar de ser el último single sacado por los Jonas, ya lleva mas de 12 millones de vistas en YouTube y miles de ventas digitales.

A continuación os dejo varios vídeos de los Jonas de las canciones ya citadas:

The Jonas Brothers - When You Look Me In The Eyes


The Jonas Brothers - SOS




The Jonas Brothers & Hannah Montana - We Got The Party




Nerea Esmorís Varela 3º ESO.C



No hay comentarios: