09 junio 2008

La historia de amor más peligrosa jamás contada


La historia de Edward y Bella es realmente apasionante. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba de esta manera, y creo que en realidad, no me pasará nunca más. Stephanie Meyer ha conseguido mezclar en una sola saga todos los géneros literarios: amor, acción, misterio y terror.

"Crepúsculo", es el primero de los libros de la saga que recibe ese mismo nombre. Un best-seller mundial que ha conseguido equipararse (e incluso superar en algunos ámbitos) a fenómenos como "Harry Potter" o "Eragon".

Los títulos ya publicados de la saga son "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse". El cuarto y último libro,"Breaking Dawn (Rompiendo el amanecer)" ya tiene portada oficial, aunque todavía falta para que salga a la venta (se prevé que en España será en Hallowen).

"Crepúsculo", ya esta siendo adaptada al cine (para ver el trailer oficial subtitulado haz clic aquí), en una de las películas más esperadas del 2008. Edward estará interpretado por el guapo Robert Pattison (conocido por su papel de Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"), y Kirsten Stewart (que puede que os suene por el film "Zathura"), encarnará a la irónica Bella.

A continuación os dejo mi vídeo sobre esta peculiar pareja, con algunas de mis frases favoritas de los libros (me ha costado mucho escoger):

Edward & Bella - My Inmortal


Nerea Esmorís Varela 3ºESO C



1 comentario:

Anónimo dijo...

NEREA! GRACIAS!
te lo tenia que decir.
Y muy chula la entrada, i sobre todo que hayas puesto una entrada para el trailer.

Alicia 3ºD