15 enero 2008

LA SEXTA ADORA LOS HUESOS


Bones (laSexta, Jueves 22.00) es mi serie favorita. Podría darte muchas razones. Pero la más simple e importante es que es la mejor serie que he visto en vida.

Mezcla todos los géneros que hacen que una serie tenga éxito: drama, humor, suspense, acción y... amor.


Trata de una antropóloga forense, Temperance Brennan (Emily Deschanel “Crossing Jordan”) que trabaja resolviendo crímenes junto con su compañero, el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz “Buffy Cazavampiros”, “Ángel”).


Junto a ellos trabaja un equipo de genios que los ayuda en los casos:
Ángela Montenegro (Michaela Conlin), es experta en infórmatica y una excelente dibujante, que se encarga de ponerle cara a las víctimas.
Zac Addy (Eric Millegan), es el ayudante de la doctora Brennan. Es el más joven de la unidad, pero a la vez el más inteligente.
Jack Hodgins (T.J Thyne), es el novio y marido fallido de Ángela (mira el último capítulo de la segunda temporada). Es el encargado de examinar los restos de los cadáveres.
Camille Saroyan (Tamra Taylor “Perdidos”), es la jefa del equipo. Es la única forense del grupo. Es simpática y mantuvo un romance con Booth.


Después de esta breve descripción, debo decirte que lo más interesante de la serie, no son ni los casos (que son originales y divertidos, que conste), ni la música (que es excelente). Lo más interesante es la relación que mantienen “Huesos” (que es como llama Booth a Brennan) y su compañero Booth. Se atraen mutuamente pero nunca lo admiten. Han tenido varios acercamientos pero no muy importantes (por lo menos que se hayan visto en España, en un capítulo aún sin emitir sucede algo muy emocionante, si quieres búscalo en Youtube).


De la música de la serie, yo destaco “Collide” de Howie Day y “How to save a life” de The Fray.


A continuación os dejo dos vídeos hechos por mí (que espero que os gusten, me los he currado) con escenas de Booth y Brennan en los primeros dos episodios de la primera y tercera temporada (esta última se acaba de estrenar en laSexta) y el videoclip de la canción ya citada, "Collide".


Booth & Brennan - She Is (The Fray)



Booth & Brennan - See a Little Light (Belinda)


Collide - Howie Day



Nerea Esmorís Varela - 3º ESO C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wapa..¡!

el articulo es precioso..¡!

me encanta la serie..¡!

y los videos espectaculares, aunk ya me los habias enseñado..=)

muchos besos

lara

Sabina 1949 dijo...

Te invito a http://sabina1949.blogspot.com Allí hay todo un reto!