24 enero 2008

HILARY DUFF, CON DIGNIDAD



Si piensas que Hilary Duff es una niña ñoña, pija y sin gracia, de entrada tenemos que decirte que estás totalmente equivocado.

De aquella Hilary a la actual sólo queda un ligero rasgo en común.

En su último álbum, “Dignity” (Dignidad) se ha redescubierto a sí misma, mezclando su típico sonido pop con rock electrónico, dance y tecno. Este trabajo recibió excelentes críticas.


¿Por qué Dignity y no otro título?
“La dignidad es lo más importante que puede tener una persona, para mí es algo indispensable”, afirma Hilary. La cantante compuso todas las canciones del cd, y estuvo implicada en la producción y realización, lo que convierte “Dignity” en su álbum más personal.


El primer single mundial del disco fue “With Love”, la canción más exitosa de su carrera y la más alabada por la crítica. Dicha canción fue elegida para promocionar el perfume que Hilary diseñó junto a la famosa cosmética Elizabeth Arden.
El segundo single fue “Stranger”, una canción con influencias rock y música árabe.
El videoclip de esta canción (su clip más visto en YouTube), es muy intenso. Dicen que esta canción se la dedicó a su ex, el vocalista del grupo rock estadounidense Good Charlotte, Joel Madden, aunque sinceramente, no nos lo creemos: Hilary tiene demasiada “dignidad” para hacer eso.


Hay otro single, “Play With Fire”, que fue un adelanto del cd, que la cantante quiso regalar a sus fans. No es muy conocida, pero la letra es muy sugerente, nada comparado a lo que nos tiene acostumbrados.


En conclusión: nuevo disco, nuevo estilo, nuevo look (de rubia a morena), nuevos proyectos (entre ellos un ambicioso film junto con el actor John Cusack, War Inc., en el que Hilary interpreta a una promiscua y peligrosa estrella del pop), nueva vida.


Os dejamos disfrutar con los videoclips de las canciones ya citadas, que esperamos que os encanten tanto como a nosotras.


Hilary Duff - With Love



Hilary Duff - Stranger



Hilary Duff - Play With Fire



Y un vídeo hecho por nosotras con escenas de una de nuestras películas favoritas de Hilary:
"Una Cenicienta Moderna" junto con el actor Chad Michael Murray (One Tree Hill).

Sam & Austin - The Best Day Of My Life (Jesse McCartney)



Nerea Esmorís Varela
Lara Adán García

3º ESO C

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos quedó precioso..¡!=)